Okami HD: Capcom compartió nuevos videos y así se ve en PS4, Xbox One y PC

Faltando muy poco para deleitarnos con los juegos de aventuras con el relanzamiento de Okami HD en PlayStation 4, Xbox One y PC, parece que en esta versión el juego de Clover Studio se verá mejor que nunca, para el deleite de todos los fans.


Mediante Youtube, Capcom compartió 3 cortos videos que nos muestran fragmentos de lo que podemos esperar de Okami HD. En ellos es evidente el trabajo que Capcom y HexaDrive han hecho para que los gráficos de Okami luzcan más nítidos y que al mismo tiempo conserve la esencia que hizo destacar al lanzamiento original.

Si deseas comprobarlo, míralos por ti mismo:





Además, en 4 videos más nos enseña como lucen los temas para PS4 que recibirán todos los que preordenen la versión japonesa de este relanzamiento. Acá te mostramos los cortometrajes:








No te olvides que este 12 de diciembre Okami HD debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC, y se ofrecerá en formato físico y digital a cambio 64.91 nuevos soles. Además, que este relanzamiento aprovechará el poder de PlayStation 4 Pro y Xbox One X para presentar gráficos en 4K en consolas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger