´´Monster Hunter World es el mejor de toda la serie´´


Ryozo Tusjimoto en una reciente entrevista habla sobre la evolución de la licencia en estos 13 años y qué Monster Hunter World es el mejor de toda la serie.


Según Tusjimoto, “la saga ha evolucionado más en el diseño y todo lo relativo al gameplay. Comenzamos teniendo escenarios completamente planos, luego tuvimos pequeñas ondulaciones y más tarde escenarios con algo más de complejidad y verticalidad; ahora, con Monster Hunter World, todo es mucho más realista y detallado”.

Además sostiene que lo más atractivo de Monster Hunter World son los propios monstruos marcan la diferencia.


“El gran atractivo de Monster Hunter World es probablemente los monstruos en sí mismos, no son solo los ‘jefes finales’ sino también criaturas hechas con mucho realismo. A pesar de que su diseño es fantástico, se comportan de una manra que nos hacen pensar que podrían existir de verdad; siempre nos preocupamos mucho en la animación y diseño de cada monstruo para la saga. Comenzamos siempre por su diseño, con cómo queremos que se comporte en el juego para que tú como jugador te creas de verdad que un monstruo está en ese mundo´´

Cabe mencionar que este videojuego tiene muy buenas referencias y promete ser un éxito en ventas y uno de los preferidos por los gamers.

Por: Jeremy Vera


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger