Inazuma Eleven Ares será más atractivo para los gamers mayores




Hace algunas semanas, la empresa Level-5 anunció el lanzamiento de Inazuma Eleven Ares para las consolas de Switch, PS4, iOS y Android en 2018, dejando de lado Nintendo 3DS. El director ejecutivo de la empresa, Akihiro Hino explicó en en Weekly Famitsu cómo harán del título un juego más atractivo para públicos más adultos.

Él afirma que la decisión que lo llevó a lanzar el juego a Switch o PS4 fue por  consideración técnica debido a las limitaciones de Nintendo 3DS, además de la intención de hacer del videojuego un título más atractivo las de mayor edad. Si bien Inazuma Eleven fue pensada como saga para un público más infantil, esta nueva entrega busca ser más seria y entretenida para usuarios más adultos.






Hino explica que en Level-5 se están tomando medidas para adaptar el juego según la plataforma. Por ejemplo, Inazuma Eleven Ares será un juego distinto entre consolas y smartphones. En estos términos, el responsable de Level-5 ha querido dejar patente las intenciones del estudio a la hora de que el juego se sienta como un verdadero encuentro de fútbol, pero muy espectacular, con posibilidades de que los usuarios tomen fotos con herramientas diseñadas para la ocasión, de las jugadas más increíbles. El juego  en esta ocasión ha buscado  crear un sistema de relación entre jugadores que fortalecerá la amistad y la compenetración de los mismos.

Cabe recordar que el videojuego llegará después del estreno del anime del mismo nombre (en Japón).



Por: Jeremy Vera

No hay comentarios