HyperX destacó en INTCOMEXPO 2017

HyperX tuvo una activa y destacada participación durante la XI edición de la feria anual Intcomexpo en la capital incaica, donde se codeó junto a otras prestigiosas e importantes marcas de la industria tecnológica en la que desarrolla Kingston.


“Como lo venimos haciendo desde la primera edición, apoyamos siempre a Intcomex, uno de nuestros principales socios de negocios, y en esta oportunidad nos hemos hecho presentes con un stand donde estamos exhibiendo nuestros  más y los más recientes lanzamientos de HyperX, como son los nuevos  teclados  Alloy Elite, la línea completa de auriculares CLOUD,  y nuestros nuevos Pulsefire mouse", manifestó César Sánchez, Country Manager de Kingston Technology para Perú y Ecuador.

HyperX una vez más destacó en este evento anual de Intcomex en el país,  presentando varios novedosos productos como la mencionada nueva versión de sus Headsets HyperX CLOUD, Stinger, Silver y Revolver S, los espectaculares teclados Alloy FPS™ y Alloy Elite , la nueva línea los Pulsefire mouse, entre otros innovadores productos.

Debido a ello, Sánchez agregó que "la Intcomexpo de Perú es una plataforma para robustecer el portafolio de los canales en todas las categorías del sector y es una plataforma importante para mostrar las novedades de HyperX.  A su vez, en estos eventos tenemos un mayor acercamiento hacia el público en general y nos acercamos más al consumidor, con demos y dinámicas de social media, más las promociones que siempre son bienvenidas entre el público”.

Recuerda que puedes seguir a HyperX a través de sus espacios sociales en Facebook, Twitter, Instagram, así como visualizar sus novedades a través de su canal oficial en YouTube.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger