Capcom habla sobre su apoyo y futuros desarrollos para Nintendo Switch



Durante su sesión de preguntas y respuestas con los inversores, Capcom ha vuelto a hablar de su estrategia en la consola de Nintendo Switch , destacando la táctica multiplataforma en sus desarrollos y y el control de gastos en los mismos.

"Hemos visto el favorable rendimiento de Nintendo Switch a nivel comercial, así como el impacto que ha tenido en la reafirmación del estatus de las videoconsolas en la industria, algo muy positivo. Seguiremos apoyando a Nintendo Switch como parte de nuestra estrategia de desarrollo multiplataforma", explicaban desde Capcom.


"Es más, somos muy consientes de que tenemos que evaluar de qué manera utilizar y emplear sus características únicas como plataforma, algo que difieren de otros sistemas y consolas en el mercado", añadía un representante de la compañía.

Cabe recordar que Capcom lanzó Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para todo el mundo, así como también la versión de Monster Hunter XX en Japón. Próximamente llegará la saga Resident Evil Revelations a la portátil Nintendo.



Por: Jeremy Vera


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger