ACER recibe el Innovation Honoree de CES 2018

Dos portátiles gaming y dos notebooks alcanzan el importante reconocimiento


Acer anunció que ha recibido el Innovation Awards Honoree CES 2018 por el portátil Switch 7 Black Edition, desktop Predator Orion 9000, monitor Predator X27 y un cuarto portátil que se anunciará en enero de 2018. Los productos ingresados en este prestigioso programa son juzgados por un reconocido panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como miembros de los medios comerciales para honrar el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos electrónicos de vanguardia de consumo en 28 categorías.

Los prestigiosos premios de innovación de CES son patrocinados por Consumer Technology Association (CTA)™, propietario y productor de CES 2018, el lugar de reunión global para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han reconocido los logros en diseño de productos e ingeniería desde 1976.



Los nominados se evalúan según sus cualidades de ingeniería, estética y diseño, uso / función prevista y valor para el usuario, características únicas / novedades presentes y cómo el diseño y la innovación del producto se comparan directamente con otros productos en el mercado.
El innovador Switch 7 Black Edition es el primer portátil sin ventilador 2-en-1 del mundo

equipado con gráficos discretos, lo cual ha sido posible por la innovadora tecnología de enfriamiento sin ventilador Dual LiquidLoop ™ de Acer. Con un poderoso procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150, es un compañero ideal para tareas de gran intensidad, producción creativa y transmisión de contenido. Diseñado para la movilidad, el nuevo Switch 7 Black Edition es increíblemente versátil y pesa menos de 1,15 kg (2,5 libras) con el teclado separado. Su diseño delgado y liviano descansa en un cuerpo de aluminio cepillado, que ofrece una sensación robusta y un toque táctil hermoso. El Switch 7 Black Edition también es el primero de Acer en contar con Acer AutoStand ™, un soporte patentado que puede desplegarse automáticamente o auto replegarse, permitiendo manipular el dispositivo con una sola mano simplemente con abrir y ajustar la pantalla del portátil.

No hay comentarios.