Xbox One X: Mira la nueva interfaz de la consola

Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de ingeniería en Xbox, ha revelado a través de Xbox Wire un objetivo claro: complacer a todos los fanáticos de la consola y que anhelaban una personalización más vistoza. Checa las capturas en  la siguiente nota sobre esta nueva interfaz de Xbox One X.

“Hemos estado trabajando con los miembros del programa Insider de Xbox para conseguir retroalimentación, probar y refinar nuevas características que hoy lanzaremos a nivel mundial. Como jugadores, nos gusta jugar y ver contenido de la manera en la que queremos, con la gente que queremos. Con esta actualización, nuestros fans nos pidieron más opciones de personalización y pusimos mayor control en sus manos”, comentó Ybarra.

Menú del nuevo interfaz en Xbox One X.

Como ves, puedes tener hasta 40 pins en tu haber.

Como puedes apreciar, podrás tener accesos rápidos a lo que más uses en tu consola, el cual puedes tener hasta 40 pins de accesos rápidos. En la Configuración puedes encontrar Dark Theme y Light Theme para caricaturizar. Esta y otras novedades puedes apreciarlas en el siguiente video con la actualización de la consola. Seguiremos informando.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger