Xbox One X está en un punto medio, según Albert Penello

Albert Penello, director de marketing en Xbox, dio su apreciación sobre la Xbox One X a través de una entrevista realizada por el medio What's Good Games. En dicha conversación, dejó en claro su postura sobre la evolución de la consola de Microsoft en este lanzamiento. Mira lo que dijo a continuación.

"¿Cómo hago para que la abuela no se confunda respecto a qué juego comprar? Nadie debe sentirse tonto en esta transición. Compra un juego que diga Xbox One y no importará en qué consola lo juegues, es 100% compatible. Compra un accesorio que diga Xbox One y funcionará. Ese es el tipo de preguntas que hemos enfrentado y en las que tuvimos que despojarnos del pensamiento tradicional sobre generaciones de consolas", explicó Penello al citado medio.

¿Se han preguntado qué aporta o en qué mejora la serie Xbox con la Xbox One X? What's Good Games le preguntó esto al director de marketing, el mismo que respondió al fiel estilo de simpleza como lo anterior: "Está en su propio mundo. Es algo nuevo y pienso que eso es lo emocionante. Si miras afuera de los videojuegos , la gente debe tomar decisiones sobre todo en la vida. ¿Por qué hay 4, 6 u 8 cilindros si eres un fan de los automóviles? ¿Por qué hay 2 tipos de lavadoras? ¿Por qué hay teléfonos de diferentes tamaños? La mayoría de las personas definen el valor en relación a cuánto pueden gastar. Las consolas son las únicas que han vivido en este modelo singular y ajustado de consumo de electrónicos, así que pienso que no habrá confusiones en la gente tal como lo ha planteado la industria. Pienso que la gente tendrá que pensar sobre lo que le interesa en términos técnicos, de precio y lo que es importante para ellos en términos de juego. Serán capaces de tomar una decisión. Nuestro trabajo es hacer las cosas más simples después de que lo hagan; ya sea con juegos, Xbox LIVE y actualizaciones".

De ser así, estaríamos hablando de una consola como término medio y con algunas mejoras, pero no una consola de siguiente generación que podamos subir de escalón. ¿Estás conforme con la postura de Penello?

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger