HyperX destacó en Festival Gamer y Cosplay Impacto GG

HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina a más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters



– HyperX®, la división de juegos de Kingston® Technology Company, Inc., participó activamente en el reciente festival Gamer “IMPACTO GG” nuevo proyecto de Importaciones Impacto que servirá como una gran vitrina para exhibiciones tecnológicas, torneos de videojuegos, sorteos, un divertido concurso de Cosplay y Show en vivo, así como grandes ofertas para el público asistente. Este evento se llevó a cabo en las Galerías Centro Lima, el centro de comercio de cómputo más importante del país. Durante el día sábado 23 se ofreció entretenimiento, premios y ofertas especiales al público en general y se contó con importantes figuras de la comunidad Gamer y Cosplay, bloggers e influencers.

HyperX mostró durante el evento su más reciente adición a su galardonada línea de teclados para videojuegos utilizados por los jugadores de eSports en todo el mundo: el teclado mecanico para videojuegos HyperX Alloy Elite. La versión Cherry MX Red de este teclado, ya está disponible en Impacto. Los teclados HyperX incluyen una garantía limitada de 2 años, servicio de atención al cliente y soporte técnico de HyperX.



Asimismo, se exhibió la línea completa de productos que HyperX que tiene el objetivo de proporcionar todos los accesorios de gaming necesarios para el mejor performance y comodidad durante el juego.  Entre ellos, la línea de audífonos HyperX CLOUD,  el nuevo mouse Pulsefire FPS y el Mousepads Fury.

César Sánchez, Country Manager para Perú y Ecuador de Kingston Technology, manifestó: “HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. En esta ocasión, además de apoyar a Impacto, uno de nuestros principales socios de negocios, aprovechamos para presentar en Perú el nuevo Teclado Mecánico para Videojuegos HyperX Alloy Elite”. 

HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina a más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger