Se revela información sobre el dlc de Destiny 2, La Maldicón de Osiris

Tras una filtración de información, se ha revelado que el primer DLC de Destiny 2, La Maldicón de Osiris tendrá una variedad de personajes, además de facciones y se pudo conocer también un poco del argumento del juego.

Todos estos detalles se pudieron conocer ni bien el juego salió disponible. La comunidad de este popular juego pudo acceder a los datos internos de la versión de PC del shooter de Bungie, revelando así los contenidos que ya están en los archivos, pero que no se muestran en el juego.




Estos archivos mencionan constantemente al brujo Osiris, el Faro de Mercurio el cual pertenecía al primer Destiny y personajes como Shiro, de la última expansión del título original, Los Señores del Hierro. Se encuentra también un diálogo con Lord Saladino el DLC del próximo año, Warmind.
Algunas de las voces de las conversaciones qué hay referencian misiones secundarias en localizaciones del primer Destiny, como el Cosmódromo de la Tierra, la Boca del Infierno de la Luna, Marte, Venus, Fobos, el Arrecife o el Dreadnaught.


Esto nos haría suponer que estos lugares llegarían a Destiny 2, pero también podría tratarse de ideas descartadas, ya que se habla de un lugar llamado "The Myriad", que puede tratarse de un nombre anterior de Nessus.


De todo lo ya citado, también se encuentran en los diálogos menciones sobre la Prisión de los Ancianos del primer Destiny, así como a eventos: Días Carmesí, The Dawning y el Festival de los Perdidos.

Otras líneas de diálogo hablan sobre la "Casa del Crepúsculo", un nuevo grupo de Los Caídos que adoran La Oscuridad. Finamente también se menciona sobre la muerte de Cayde. Hasta el momento la empresa realizadora del videojuego no se ha comunicado sobre esta filtración de información.

Destiny 2 salió al mercado para PC el pasado martes 25 de octubre, uniéndoseles así a PS4 y Xbox One que fueron las primeras consolas en tener este juego.




Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger