Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon: Una historia alterna será presentada

Faltando tan poco para el lanzamiento de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, Game Freak decidió que era hora de comenzar a compartir más información al respecto. Gracias a esto, ahora está confirmado que esta nueva aventura en Alola no será una secuela, sino una historia alterna de los hechos que vivimos en Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Vía NeoGAE, el más reciente número de Famitsu, Gamefreak reveló que la historia de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon representa una “divergencia” de la historia que conocimos en las entregas que llegaron el año pasado. Lo anterior es así, ya que la aparición de Ultra Recon Squad hará que sus sucesos se desarrollen de manera diferente. Un detalle interesante es que estiman que el guion de Ultra Sun & Ultra Moon es el doble largo que el de Sun & Moon.

La publicación además señala que esta entrega no sólo presentará cambios menores como Pokémon Emerald o Pokémon Platinum, sino que tendrá varias novedades. Entre ellas se encuentran la posibilidad de explorar los Ultra Hole para ir a dimensiones diferentes, y nuevas aventuras para que los entrenadores disfruten después de terminar la historia.

La revista también anuncio que The Pokémon Company compartió un nuevo avance de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon en su canal de YouTube. En él conocemos un poco más sobre los dramáticos sucesos que se desenvuelven una vez que la oscuridad de Necrozma toma control de parte de Alola.
Sin más preámbulo, veamos el avance:



Recuerda que este no es el primer avance de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon. De hecho, la semana pasada Nintendo compartió un video en el que conocimos las nuevas funciones de Rotom-Dex. Además, vimos otro avance donde conocimos que habrá mecánicas de surf en esta aventura.

¡Falta poco! Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon debutarán el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger