2 de cada 3 consolas vendidas en Estados Unidos en setiembre tienen son de Nintendo

Dos de cada tres consolas vendidas en Estados Unidos durante el mes de septiembre pertenecen a Nintendo, según datos del NPD Group.

Así mismo, Nintendo aseguró que el  Switch ha superado los 2 millones de unidades en Norteamérica. Este septiembre ha supuesto el tercer mes seguido que ha sido la máquina más vendida y el quinto mes que ha estado en esa posición desde que se pusiera a la venta el 3 de marzo.


A estas positivas cifras del Switch, hay que sumarle las ventas del SNES Mini y las de Nintendo 3DS, de la cual un título se filtra en el top 10 de los juegos más vendidos en setiembre

Según NPD y Nintendo, Metroid: Samus Returns ha sido el octavo juego más vendido en Estados Unidos durante el mes pasado. Además de la aventura de Samus Aran, otros títulos exclusivos de la marca que aparecen en el top son Mario + Rabbids: Kingdom Battle (número 7), The Legend of Zelda: Breath of the Wild (puesto 10) y Mario Kart 8 Deluxe (11).



Hoy Nintendo actualizó el Nintendo Switch a la versión 4.0, permitiendo grabar gameplay y compartirlo en redes sociales.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger