PES 2018: Konami se convierte en partner del Arsenal FC

Konami acaba de anunciar que el Arsenal Football Club estará totalmente licenciado en Pro Evolution Soccer 2018, pero que, además, se han convertido en partner oficial de este título. Esto significa que los gunners serán recreados lo más fiel a la vida real para que la calidad del juego sea más óptima.

Tal como en la anterior edición, Konami ha firmado un acuerdo con Arsenal FC para el actual título del 2018, por lo que la plantilla del equipo londinense pasará por escaneos en 3D para tomar los datos faciales y corporales e incorporarlos al juego con la tecnología Player ID y Team ID. En ese sentido, los jugadores tendrán las mismas características que en la realidad, tal como lo hacen en la Premier League o Champions League.

Mira cómo anunciaron al Arsenal FC en PES 2018:

"Esperamos empezar una siguiente fase de nuestra relación con Konami y crear un contenido divertido y emocionante que disfruten aficionados tanto del Arsenal como del fútbol", resaltó Vinai Venkatesham, Chief Commercial Officer del club Arsenal sobre la alianza que mantiene con la compañía japonesa.

"La relación que formamos el año pasado se ha reforzado, sobre todo cuando el Estadio Emirates fue sede de la Final Mundial de PES LEAGUE. Como tal, estábamos dispuestos a trabajar aún más cerca con un club muy considerado y el nuevo acuerdo nos permitirá perfectamente recrear y presentar el Estadio Emirates, y las muchas estrellas del club, en PES 2018", refirió su opinión sobre este acuerdo Jonas Lygaard, director Senior de Brand & Business Development de Konami.

Recordemos que Pro Evolution Soccer 2018 está disponible desde septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger