FIFA 18: Un glitch elimina la cara de los jugadores en Nintendo Switch

El pasado 29 de septiembre fue el lanzamiento de FIFA 18 y ya es tendencia un fallo de la versión para Nintendo Switch que genera problemas en la visualización de las texturas sobre el modelado de los jugadores.


A pesar de que no afecta, no afecta a la jugabilidad ni a la estabilidad de juego, el glitch solo afecta a los partidos rápidos, más allá de lo extraño que resulta. El error que se muestra en el vídeo ya ha sido apodado como “Blue Man” y parece afectar más a unos equipos que otros, como el Huddersfield. Otros jugadores también han reportado otro fallo similar, también en Switch, que elimina todo tipo de texturas del modelo de los jugadores, haciendo de ellos una sombra, creando equipos enteros de siluetas negras que corretean tras un balón.


FIFA 18 se ha ganado una reputación por sus errores de visualización, ya hace algunos días destacamos algunos de los más cómicos de los que pudimos “disfrutar” durante la demo del juego. Es de esperar un parche por parte de EA en próximas fechas que corrija estos errores del código.

No hay comentarios.