Pokémon GO: Los entrenadores de América ya pueden encontrar a Entei

Desde hace varias semanas, Niantic liberó a los perros legendarios de Johto en Pokémon GO, pero la compañía hizo que solo pudieras encontrar a uno en cada continente para mantener la naturaleza elusiva que presentan Pokémon Gold & Silver, sin embargo, los cambió de lugar luego de un tiempo. 
Por ello, los entrenadores de América ya pueden capturar a Entei.



¡No pierdas tu oportunidad! Desde el 30 de septiembre y hasta el 31 de octubre, Entei aparecerá como una batalla de Incursión en algunos gimnasios de América. Una vez que su plazo termine, la presencia del Pokémon legendario de fuego será sustituida por la de Suicune.

Si eres un fan de Europa o África, lamentablemente Entei abandonó tu continente. Pero no te compliques, ya que tienes la oportunidad de atrapar a Suicune. Por otro lado, si estás de vacaciones en Asia o Australia, debes saber que en los gimnasios cercanos a ti encontrarás a Raikou, perro legendario que hasta ayer aparecía en América.

Te contamos que…
 La semana pasada hubo algunos problemas en los servidores de Pokémon GO, razón por la que Niantic extendió la duración del evento de equinoccio. Por otro lado, el jefe de The Pokémon Company aclaró que sólo han logrado una fracción de lo que quieren hacer con este proyecto.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger