Nintendo Switch: Actualización permite usar audífonos inalámbricos y videocaptura

Nintendo Switch ha amanecido con novedades en su auguriosa versión 4.0, el cual permite dos funciones importantes en su reciente actualización: algunos audífonos inalámbricos presentan compatibilidad con la consola y, asimismo, ahora contará con videocaptura en los gameplay.

Los audífonos que pueden conectarse a la consola son los que tengan cable USB, ya que Nintendo está optando reservar las conexiones Bluetooth para otros dispositivos o herramientas de juego. Una vez conectado al dock de la Switch, ya podrás oír en tus audios inalámbricos. Tener en cuenta que sí puedes escuchar mientras juega en el modo portátil, pero deberás conectarlo con adaptador USB tipo C a USB para que encaje como corresponde.


Por otro lado, la actualización para la consola no solo nos permite gozar de audífonos mientras jugamos, sino que ahora podrán capturarse videos de lo que juegas hasta 30 segundos en títulos seleccionados. Te mostramos el video oficial de este detalle, así como el de transferir datos, a continuación.


Checa la videocaptura en Switch:


Seguiremos informando mayores novedades sobre Nintendo Switch, la actual consola híbrida de la compañía japonesa que revolucionó el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios.