MasGamers Tech Fest XI: Juega al Gamer Tag gratis en el evento

El MasGamers Tech Fest XI acaba de anunciar que el público que asista al evento a desarrollarse en noviembre podrá disfrutar gratuitamente del Gamer Tag, juego de láser en el que puedes integrar a toda la familia o a tu grupo de patas más cercanos. Conoce más detalles en la siguiente nota.

¿Te emocionabas cuando jugabas Half-Life o Counter-Strike? Ahora podrás pasarla chévere y el sentir el mismo hype en vivo jugando al Gamer Tag, ya que este juego trata de enfrentarse dos equipos de cinco personas cada uno, en el que lucharán a punta de disparos láser para derrotar a sus oponentes. Con obstáculos y zonas de equipos bien blindadas en 200 metros cuadrados de espacio, te asegurarán la máxima diversión y, por supuesto, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos.




El juego tendrá cinco minutos de duración para hacer el conteo de puntos y saber qué equipo fue el que ganó. El único requisito es que seas mayor de 8 años y hagas cola para esperar tu turno. No te preocupes si vas solo, ya que se te juntará con el resto de personas para completar el equipo.

Recordemos que el MasGamer Tech Festival XI se va a desarrollar los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. Puedes adquirir las entradas a través de Teleticket de Wong y Metro, así como en el local MasGamers Store.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger