Dragon Ball FighterZ: Fecha de lanzamiento confirmada

Dragon Ball FighterZ por fin tiene fecha oficial de lanzamiento en Las Américas y Europa, el cual será una semana antes del estreno en Japón, confirmado por Bandai Namco. Asimismo, te presentamos en esta nota un poster temático del juego y la portada oficial de este título para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Dragon Ball FighterZ se lanzará el próximo viernes 26 de enero del próximo año en nuestro continente, lo propio hará Japón una semana después, el jueves 1 de febrero. Recordemos que puedes adquirir el juego tanto en formato físico y digital (a través de las tiendas virtuales de las consolas y en Steam). Vale mencionar que este título tendrá dos ediciones que te detallamos a continuación:
  • FighterZ Edition: Contiene el juego y el Season Pass FighterZ (sin música ni narradores). Esta edición tiene un costo de US$ 94.99 dólares.
  • Ultimate Edition: Contiene el Season Pass FighterZ que te da acceso a 8 personajes por DLC, un Anime Music Pack (11 temas musicales del anime) y el Commentator Voice Pack (Comentarios del Narrador). Esta edición costará US$ 109.99 dólares.
Para continuar con la gran expectativa del juego, te mostramos el poster de Dragon Ball FighterZ y las portadas oficiales para las consolas de la actual generación. Como se puede apreciar, Goku Super Saiyajin protagoniza las portadas de este título:

Recordemos que aquellos que adquieran una copia del juego durante la pre-venta, tendrán acceso a: Personajes jugables de Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue, acceso anticipado del Open Beta (Beta Abierta), 2 avatares exclusivos y un pack de stickers digitales llamado Girl Stamp Pack de Androide 21, Androide 18 y Bulma.

Dragon Ball FigtherZ no ha sido confirmado que tenga doblaje al español, pero todo parece indicar que tendrá voces japonesas con subtítulos en nuestro idioma. Seguiremos informando.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger