ARK: Survival Evolved no estará disponible en 4K

Pese a que el videojuego  ARK: Survival Evolved estará disponible para Xbox One X no tendrá resolución 4K, pero si una mejora significativa en los gráficos como es habitual en este tipo de juegos.

Studio Wildcard nos permitirá elegir entre dos modos de resolución: 1440p (2K) y 1080p. En la primera, el programa se moverá a 30 cuadros por segundo en una calidad equivalente a “alto” en PC; mientras que en la segunda la fluidez del título mejora hasta los 60 con la misma configuración de la Xbox One estándar. Ambos podrán tener el soporte para HDR.

Los responsables del juego afirman que  la mejora de memoria RAM ayudará al fin a eliminar los problemas de memoria presentes en la versión previa, pero será imposible solucionar todos los congelamientos del juego por los problemas que suele tener el procesador.

Cuando se pueda compatibilizar el BattlEye con la plataforma en línea de Microsoft el juego cruzado entre Xbox One y PC saldrá al mercado. Se espera que su fecha de lanzamiento sea en noviembre.

Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger