Zelda Breath of the Wild tiene cosas de Far Cry según Yves Guillemot


"Cuando un sistema es muy bueno ofreciendo entretenimiento, el equipo sabe que va a funcionar, y al final lo que cuenta es la experiencia".

Comentario de peso. Yves Guillemot, máximo representante de Ubisoft, expresó sus valoraciones sobre The Legend of Zelda: Beath of the Wild de la compañía Nintendo, considerando que este título tiene muchas cosas de una saga de la misma empresa: Far Cry.

"Es interesante, porque The Legend of Zelda toma muchas cosas que existían ya en Far Cry y otros juegos de Ubisfot, pero las ha ejecutado a la perfección. Creo que lo importante no está en los sistemas de juego en sí mismos, sino cómo pueden ser perfeccionadas, cómo le pueden dar al jugador la mejor experiencia posible".


Guillemot  añadió que "el sistema puede estar en dos juegos y verse completamente diferente. El trabajo, en realidad, es asegurarse de que tienes un cierto número de posibilidades y ser capaz de combinarlas de tal forma que ofrezca una gran experiencia". Para Guillemot, hay varios juegos que han salido últimamente y han tomado como referencia sus creaciones. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger