Toriyama crea un nuevo androide para Dragon Ball FigtherZ


La nueva inclusión, A21, se debe a que el título de lucha de Arc System Works contará con una historia completamente original.

Akira Toriyama no solo está metido con Dragon Ball Super, sino también con el nuevo juego que saldrá el próximo año: Dragon Ball FigtherZ. En esta ocasión, el autor de uno de los animes más queridos por todos ha creado un nuevo personaje: A21. Un androide femenino del mismo entorno del que provienen 16, 17 y 18.

La inclusión de esta androide contará con una historia completamente original y alternativa a la del manga. Según lo que se ha podido conocer, A21 no lleva el símbolo RR del ejército Red Ribbon en su vestimenta, sin embargo sí es creación del mismísimo Dr. Gero. Por lo cual se puede suponer que está en contra de su creador y sus ideales.


Las informaciones indican que es una científica con un intelecto capaz de rivalizar con el Dr. Gero. Aún no se sabe cuál será su papel en la historia de Dragon Ball FigtherZ y también se desconoce si es un robot completo como Nro. 16 o tal vez sea originalmente humana como 17 y 18. A21 podría ser  tanto una nueva y peligrosa villana como una inesperada aliada. Ya veremos...

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger