Los juegos más chéveres del mes que podrás usar con una GeForce GTX

Te mostramos los mejores juegos de septiembre: la pasión del fútbol, las luchas más intensas y las carreras más electrizantes. Sácale el jugo a PES 2018, Marvel vs. Capcom: Infinite, Project CARS 2 y FIFA 18 en tu computadora usando una GeForce GTX.


Pro Evolution Soccer 2018 (14/SEP):
PES 2018, el juego por excelencia de los peruanos viene esta vez con dos licencias importantes: el Club Alianza Lima y el Club Sporting Cristal están licenciados para esta entrega, además de tener la plantilla actualizada de la Selección Peruana. Por otro lado, Konami ha confirmado que este título nos proporcionará mayor calidad visual y potencial desde una computadora, pues podrás reproducir el juego en 4K y a 60FPS. Con GPU GeForce GTX podrás capturar imágenes con NVIDIA Ansel, presionando Alt+F2 mientras juegas. Asimismo, resalta la posibilidad de tomar fotografías en 360º a todo un estadio, sea el caso del Signal Induna Park del Borussia Dortmund alemán, el cual puedes visualizar mayores detalles aquí.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 660, procesador Core i7 3770 de 3,4 GHz, 8GB de RAM, 30GB de espacio en el disco.


Project CARS 2 (22/SEP):
¿Te gustan los carros? Con más de 180 vehículos, una amplia licencia de fabricantes famosos y pistas con resoluciones hasta 12K con soporte de realidad virtual, Project CARS 2 se convierte en uno de los juegos más potentes visualmente y de entretenimiento. Esta segunda entrega de Slightly Mad Studios tendrá el estreno de categorías como Formula Indy y Rallycross, con la presencia de muchos circuitos ovales y pistas irregulares de rally. Para ejecutar el juego de la manera en que imaginan los productores como ideal, el jugador necesitará tener una GeForce GTX 1080, además de 16GB de memoria RAM en su máquina. Tanto contenido también exige mucho espacio en el disco: se requiere de 50 GB disponibles para su instalación.

Configuraciones mínimas: GPU GeForce GTX 1080, procesador Core i7 6700, 16 GB de RAM y 50GB de espacio en el disco.


Marvel vs. Capcom: Infinite (19/SEP):
Todo un clásico desde el primer PlayStation, Marvel vs. Capcom es una franquicia que ha ido creciendo con el pasar de los años, teniendo a varios personajes en su haber: de Capcom, Street Fighter, Final Fight y Marvel. En Marvel vs. Capcom: Infinite habrá la unión de dos enemigos: Ultron y Sigma, que se fusionarán en un poderoso ser, llamado Ultron Sigma. Nuestros héroes de las franquicias mencionadas deberán unir fuerzas para destruir esta maligna fusión.

Requisitos mínimos: Hasta el momento, no especificado.


FIFA 18 (29/SEP):

EA Sports trae muchas novedades en su nuevo FIFA 18, el cual tendrá a Ronaldo "Fenómeno" Nazario como parte de los cracks en cartas de FIFA Ultimate Team y deseen adquirir una edición especial Icon Edition. Recordemos que una de las principales atracciones de FIFA es que contiene muchas licencias de las ligas, entre ellas las ligas de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, entre otras.

Requisitos mínimos: EA Sports no ha divulgado dicha información, pero los usuarios solo podrán descargar el juego en su PC a través de Origin.


Acerca de NVIDIA
La invención de GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino para AI moderna, la próxima era de la computación, con un GPU actuando como el cerebro de las computadoras, robos y autos autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información aquí.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger