El monstruo de los teclados está en Perú: HyperX Alloy Elite



HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación y en esta ocasión trae a Perú uno de sus diseños más importantes en el mundo de los videojuegos.

Un verdadero monstruo de las mejores ligas de los videojuegos de eSport está por arribar a Perú. Se trata del HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard. La adición más reciente de la compañía HyperX proporciona todos los elementos necesarios para contar con la mejor configuración para un juego mucho más competitivo.

El diseño Alloy Elite cuenta con una retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Y no solo eso, sino que también tiene una estructura de acero sólido para durabilidad, la cual ofrece botones multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para el brillo.


Sin duda alguna, unas características que dejan a más de uno con la boca abierta, pero eso no es todo, si creías que ya habías leído todo, estás muy equivocado. Alloy Elite está lista para el juego gracias a la tecnología plug-and-play (conectar y jugar) y no requiere de un Sofware alguno. HyperX quiere que los peruanos tengamos lo último en tecnología y es por eso que decidieron sacarlo a la venta.

A partir de septiembre se estará vendiendo en Impacto y Sercoplus, así como en tiendas selectas de la cadena Phantom. Los teclados HyperX cuentan con una garantía limitada de dos años con el servicio de atención al cliente y soporte técnico. Cabe resaltar que HyperX es una compañía que trabaja de la mano con eSport y patrocinan a más de 20 equipos de todo el mundo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger