Torneo OMEN Strike One de CS:GO tendrá pozo de S/ 20,000

El torneo de Counter-Strike, precisamente de Counter-Strike Global Offensive, con el premio más grande del país, a desarrollarse en el MasGamers Tech Festival XI, tendrá veinte mil soles para los ganadores, gracias a OMEN by HP. Te presentamos los detalles en la siguiente nota.

El Torneo OMEN Strike One se realizará con las siguientes fechas de clasificación:

  • Clasificatoria 1: 15-16 de octubre HP Store
  • Clasificatoria 2: 28-29 de octubre Gaming Factory 
  • Clasificatoria 3: 11-12 fecha por anunciar
  • Final: 17-18-19 MasGamers Tech Fest XI (Semifinales y final)

Recordemos que el MasGamers Tech Fest XI se desarrollará en el Centro de Convenciones del Jockey Club, el cual tendrá a los equipos que hayan clasificado las tres fechas de clasificatorias y disputar las finales.

Pueden inscribirse de forma gratuita a las clasificatorias. Si deseas mayor información del torneo, puedes ingresar a la fanpage de OMEN Strike One; y si deseas mayor información del evento, puedes ingresar al sitio oficial del evento, donde habrán nuevos anuncios próximamente.

OMEN by HP y sus Notebooks poseen todo lo que necesitas como gamer, ya que su diseño de ventilador doble podrá mantener el rendimiento máximo a baja temperatura, además que su teclado con luz de fondo Dragon Red te impactará. Las Notebook están equipadas con un hardware muy potente y podrás visualizar la calidad tan solo ver sus pantallas de 15,6" y 17,3". Perfectas para todo gamer y no será la excepción para este importante torneo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger