Todo sobre Super Mario Odyssey


El juego llegará el 27 de octubre a Nintendo Switch.



Mario está de vuelta cona un grandioso juego, por parte de la empresa japonesa que espera tener mucho éxito. En esta oportunidad te podremos detallar de qué de trata y cómo empieza esta nueva aventura de nuestro famoso amigo bigotudo.

El juego comienza con un intento de Bowser por capturar a la princesa Peach, para luego querer casarse con ella. ¿Raro, no? Es ahí donde entra en acción Mario para intentar salvarla de las garras del mal. 

Por otro lado, la capa de Mario, Cappy, intentará rescatar a su hermana, Tiara, quien también fue capturada por Bowser. Es aquí cuando ambos personajes se juntan para emprender una aventura por distintas partes del mundo.


A través de los viajes, Mario podrá usar las habilidades de Cappy cómo transformarse, brincar obstáculos, atacar enemigos y hasta controlarlos. Luego de eso, estará la nave Odyssey para viajar a través de los mundos, el cual usará la energía de las lunas de poderes que encontrarás en cada escenario.

Otra característica es que en Super Mario Odyssey existe el modo fotografía, donde podrás congelar la imagen en cualquier momento y manipularla a tu antojo para luego compartirla por redes sociales.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger