Mejoras en las gráficas de Super Mario Odyssey


Nintendo ha actualizado el motor gráfico de la esperada plataforma para ofrecer una mayor calidad técnica.

Aún no está listo, o es lo que parece. Y sobre todo si se trata de nuestro amigo bigotudo Mario, en el cual no dejarán ningún detalle al azar. Es justo en el nuevo juego que se estrenará el 27 de octubre, Super Mario Odyssey, el cual aún no se puede jugar porque siguen afinando los gráficos para que la versión definitiva sea un éxito total.

En las últimas noticias del juego se detallaron los nuevos mundos y funcionalidades como el modo foto, sin embargo a través de las redes sociales se mostraron las mejoras en los gráficos, como por ejemplo la comparativa de la Princesa Peach en una escena que en un principio salió en un video (primer cuadro) y luego la mejora (el segundo).


Esta más que claro que hay una gran mejora en los gráficos y los detalles específicos sobre el apartado visual del juego, como las sombras, el modelado del personaje, las texturas y la profundidad del rostro de la Princesa. ¡Unas mejores que Mario necesitaba! Esperemos que el juego llene las expectativas y nos de muchas aventuras más.

No hay comentarios