Mario + Rabbids:el juego más exitoso en Switch que no es creado por Nintendo



El juego de Ubisoft está arrasando en ventas

Si tú creías que no iba a tener éxito, te equivocaste rotundamente. Es más, yo que tú, me animo y corro a la tienda para comprar de una vez el juego Mario + Rabbids: Kingdom Battle. El juego llegó en agosto pasado y a pesar de no lograr a convencer a la mayoría, obtuvo buenas ventas que le permitieron tener el título de el mejor juego no hecho por Nintendo para Switch.

¿A qué se debe esto? Debido a las cifras de juegos que fueron vendidos en formato físico en Norteamérica, Australia y Reino Unido, las cuales fueron publicadas por NPD Group y Chart Track GFK. Es algo curioso pero no sorprende, ¿porqué? simple y sencillo: porque están Mario y sus amigos, quienes hicieron que el juego sea más interesante.


Tan grande ha sido el éxito de Mario + Rabbids: Kingdom Battle que la compañía Nintendo decidió distribuirlo en Japón y Corea del Sur. En este título podremos ver a nuestro bigotudo amigo usando armas, algo fuera de lo común, que fue idea de Ubisoft, aunque tuvo que convencer a Nintendo para que aprobaran el proyecto.

No hay comentarios