¡Acaricialos ya! Nuevo juego de Pokémon para celular



Pokemon Playhouse estará disponible tanto para la App Store como Playstore.

¿Quién no quisiera tener un Pikachu y poder acariciarlo? ¿Darle de comer y hacerlo dormir? ¿O tal vez un Charmander? Atrás quedaron los juegos de Game Boy en los cuales tenías incontables aventuras y atrapabas pokemones para hacerlos pelear, ir a gimnasios y derrotar a los entrenadores más fuertes para así ser el mejor.

Incluso con Pokemon Go, en el cual salias a caminar para conseguir nuevos pokémon; en esta oportunidad no será necesario todo eso ya que ha salido la nueva aplicación para celular: Pokémon Playhouse, con la cual podrás realizar varias actividades para familiarizarte con las criaturas de las diversas regiones.



En este nuevo juego tendrás la oportunidad de acicalar a los pequeños pokémon, jugar a las escondidas, leer cuentos, crear música y más, incluso te dejará conseguir a más de 50 de ellos, sin embargo no podrás capturarlos, sino que los encontrarás en huevos que tendrás que eclosionar. Sin duda alguna una forma diferente para ver a los pokémon, y tú ¿te animas a jugarlo?

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger