¡El campeonato está aquí! Ayer comenzó el torneo de HOTS organizado por Lenovo


Los mapas disponibles para Heroes of the Storm serán Towers of Doom, Infernal Shrines, Battlefield of Eternity, Sky Temple, Tomb of the Spider Queen, Dragon Shrine, Cursed Hollow, Braxis Holdout y Warhead Junction.

¡Empezó la batalla! El gran torneo internacional organizado por Lenovo e Intel ha dado sus frutos y superó todas las expectativas: más de 1000 jugadores se inscribieron en este campeonato de distintos países de Latinoamérica, de los cuales se formaron más de 100 grupos durante el proceso de inscripción que cerró sus filas el 9 de septiembre, dando como inicio de este mega evento el día de ayer.

Atrás quedaron las épocas donde este tipo de competiciones solo eran organizadas por Japón o Estados Unidos, donde miles de gamers se reúnen para enfrentarse entre ellos y saber quién es el mejor. Esta vez, con lo grande que ha crecido esta materia, ha llegado a alcanzar nuestro continente y captado la atención de los jugadores de diversos sitios del mundo.


Heroes of the Storm Legion Championship contará en total con 115 equipos de Chile, Argentina, Colombia, Perú y México. En representación de nuestro país estarán 19 equipos que buscarán un pase a la gran final que se realizará en tierras aztecas. Sin duda alguna, estaremos pendientes de nuestros compatriotas para saber cómo estarán afrontando la primera fase.

Heroes of the Storm es, para los que no conocen mucho de este juego, una batalla al mismo estilo de Dota y League of Legends, pero con la diferencia que los personajes que aparecen en HOTS son héroes de diversos juegos como Starcraft, Overwatch, Diablo y World of Warcraft. ¿Cómo ganas? Derribando el núcleo enemigo.

El día de ayer comenzó la primera fase que consiste en una ronda suiza, la cual termina el 15 de octubre. Los equipos de cada país se enfrentan entre sí en sus respectivas ligas online para así dar un top 4 de equipos por liga. En este formato las partidas serán el mejor ganador de 3 mapas y los emparejamientos serán aleatorios.

Una vez acabada la primera fase vendrá lo más fuerte: eliminación directa del top 4 por país para así conocer quiénes serán los primeros finalistas; ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Lationamérica y la gran final en Ciudad de México. Para poder saber cuál es el calendario de los enfrentamientos y noticias acerca del evento tendrás que ingresar a la página web www.legionchampionship.com o desde su cuenta de Facebook.

Sin duda alguna un campeonato que dará mucho que hablar ya que el mejor equipo de cada país recibirá un monto de $ 1,200 dólares; el subcampeón de cada país $ 600 dólares. El ganador de la final regional se llevará $ 6,000 dólares; el subcampeón $ 2,000 dólares mientras que el tercer lugar del regional tendrá $ 1,000. Sin duda alguna botines que cualquiera desearía llevarse.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger