Confirman precio y fecha de lanzamiento de Ataribox


"El producto es muy flexible, y no necesitarás gastar más dinero si no quieres. De alguna manera, estás comprando algo de libertad".

Allá por junio nos llegó una noticia que emocionó a más de uno, una nueva consola trabajada por la mismísima Atari. Este sistema innovador estará en basado en tecnología de PC y correrá tanto juegos antiguos como actuales. El Ataribox fue un boom, sin embargo no se sabía sobre su fecha de lanzamiento y precio, hasta ahora...


Feargal Mac, creador y gerente general de Ataribox, anunció que habrá una campaña de financiamiento de Indiegogo antes de culminar el año, de esta manera dando pie a que las primeras unidades de Ataribox estarán disponibles para primavera del próximo año. ¿El precio? Estará entre $250 USD y $300 USD.

Sin duda alguna una consola que revolucionará lo tradicional puesto que tendrá un procesador AMD personalizado con gráficos Radeon y un sistema operativo basado en Linux. Y eso no es todo, tendrá un interfaz sencilla y accesible a todo tipo de usuarios.

"La gente está acostumbrada a la flexibilidad de una PC, pero la mayoría de dispositivos de TV conectados tienen sistemas cerrados y tiendas de contenido. Queremos crear un producto de televisión donde la gente pueda jugar, transmitir y navegar con tanta libertad como sea posible, incluyendo el acceso a juegos de otros proveedores de contenido".


¡Una maravilla de consola combinada con PC! Tendrá su propia ranura para SD, salida de video HDMI y 4 puertos USB. ¿Podrías pedir algo más? No lo creo. A continuación te dejamos un pequeño teaser de lo que será el nuevo Ataribox, así que disfrútalo.


No hay comentarios.