Yakuza Online disponible para PC y Smartphone

Se está trabajando en un remake de Yakuza 2 para PlayStation 4.

SEGA nos trae una sorpresa tremenda: está trabajando en una nueva edición de Yakuza para PC y Smartphones. El nombre de esta versión es Yakuza Online y será la primera entrega de la nueva serie del videojuego con el mismo nombre. Aquí se podrá encontrar historias que ocurrirán después de los sucesos de Yakuza 6: The Song of Life.

Yakuza Online llegará recién a Japón el siguiente año, se desconoce exactamente la fecha. El juego se desarrollará en Kamurocho, Tokio, uno de los distritos más populares de Japón, que se encontraba dominada por el clan Tojo, una de las organizaciones criminales más peligrosas y poderosas.


Sin embargo, toda banda tiene su final, y en esta ocasión no le duró mucho al clan Tojo. La policía y la alianza Omi tomaron el control del lugar y cambiaron las cosas. Ante esto, Ichiban Kasuga, el protagonsita de esta nueva saga de Yakuza, quien regresa a Kamurocho luego de estar 17 años en prisión, se encargará de luchar con lo que está ocurriendo en el distrito y tratar de arreglar todo. ¿Y tú, te animas a jugar y ayudar a Kasuga a poner todo en orden?

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger