Xenoblade Chronicles 2: Nuevo gameplay es publicado

Si te quedaste con ganas de ver más de Xenoblade chronicles 2, ahora te mostramos un nuevo gameplay donde podremos apreciar las aventuras de Rex, protagonista de este título, así como más características del juego que saldrá en unos meses para Nintendo Switch.

Revive el trailer oficial del juego de la E3 2017:

Como podrás notar en el siguiente gameplay, con una extensión de 15 minutos, Rex se caracteriza por tener amplio dominio de espadas y ser del elemento fuego. Nótese que al estar alrededor o muy cerca al enemigo, nuestro personaje atacará de forma automática. Otro detalle: no podremos atacar mientras estemos en movimiento (a diferencia de la primera entrega de esta franquicia).

El uso de habilidades elementales se vuelve vital, mostrándose en el video en breve. Ello nos servirá para vencer a determinados enemigos durante el juego; como también podrás divisar las habilidades de cada personaje y la interfaz del juego. Sin mayor preámbulo, reprodúcelo a continuación:


Recordemos que Xenoblade Chronicles 2 se lanzará a fines del año en curso para la reciente consola de la 'Gran N', Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger