Dragon Quest XI se vendió más en PlayStation 4 que en la Nintendo 3DS

Según Square Enix, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ha tenido más unidades vendidas en PlayStation 4 por encima de Nintendo 3DS, a pesar de que esta última tiene una ligera ventaja en las ventas de formato físico, pero la consola de Sony vendió más en físico y digital juntos.

"El 29 de julio lanzamos Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, que ha generado una gran respuesta de los consumidores y halagos por su contenido. Hemos visto ventas más fuertes en la versión de PS4 que en la de 3DS, pero con la base instalada, también tenemos grandes esperanzas de crecimiento en las ventas de la versión 3DS en el futuro", reveló el 4 de agosto Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix.

Sobre los objetivos de ventas que tiene la compañía, Matsuda agregó que "creemos que alcanzaremos el mínimo de nuestra previsión de ventas. El objetivo es alcanzar el máximo, pero eso dependerá de cómo funcionen las ventas de 3DS en adelante".

Dragon Quest XI se lanzó en Japón y obtuvo 3 millones de copias vendidas en todo el país. La versión occidental para Nintendo Switch llegará en el 2018.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger