Assasin's Creed presenta nuevo trailer cinemático

Aparecerán personajes como Cleopatra y Julio César.

¡Ya no falta nada! Este 27 de octubre llegará Assassin's Creed: Origins para plataforma Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, a pesar de estar a poco más de un mes de su estreno, en la Gamescon 2017, Alemania, se reveló un avance por parte de Ubisoft, en el cual podemos observar al antiguo Egipto.

Cabe recordar que Ubisoft está lanzando este título con el objetivo de restaurar la credibilidad de la saga. ¿Pero porqué te estarás preguntando? Pues los últimos videojuegos no fueron tan buenos como se esperaba y se ganaron una mala fama. Pero no todo es malo, esta nueva entrega promete una aventura innovadora y refrescante a la vez. 

En Origins, el combate estará basado en hitboxes, y es ahí donde entrará tu habilidad como jugador, la destreza en el corto alcance, velocidad de armas y hasta podrán decidir cómo pelear. Podrás usar espadas, manguales, lanzas y hasta tus propios puños. En este adelanto podrás apreciar un poco de ello y esperemos que este nuevo lanzamiento sea mucho mejor que sus predecesores. ¿Y tú, te animarás a jugarlo?


No hay comentarios.