Acer: Primera marca en Perú con portátiles Intel Core de 8ª generación

La computadora portátil Acer Swift 3, la misma que se destaca por su versatilidad, su estética delgada y larga duración de batería, se convierte en la primera laptop del país en contar con el procesador Intel Core de 8ª generación.

“Nuestro interés es colocar en manos del consumidor local los mejores productos, con la tecnología más revolucionaria y marcar la diferencia con un portafolio capaz de responder a las exigencias y necesidades del consumidor actual”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de Acer Perú.

Como se pueden apreciar en imágenes, finamente delgado y potencialmente fuerte. Acer Swift 3 cuenta con gráficos NVIDIA, pantalla antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas. Con 40% superior en rendimiento a computadoras de 7ª generación, esta portátil te permitirá tener elegancia y potencia al ser la primera en tener un procesador Intel Core de 8ª generación, serie U. Asimismo, sus 10 horas de duración te generarán varios momentos gamer para sacarle el máximo provecho, contando con soporte de entrada y salida del terminal. Y por último, pero no menos importante, contará con procesadores Intel de 4 núcleos, de los primeros de la serie U, para que puedas interactuar en más de una tarea dentro de ella.

La parte exterior no se queda atrás, pues la Swift 3 tiene 0.71 pulgadas de altura (17.95 mm) y un peso de 1.8 kg (3.9 libras); además, posee un cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación robusta y un toque tácil agradable. Este computador también se hace dinámico y amplio, al contar con SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2x2 MIMO 802.11ac para que tengas una conectividad veloz y consistente a Internet.

Perfecta para videollamadas en alta definición, pues la Acer Swift 3 tiene una webcam HD con Super High Dynamic Range. Mención honrosa para el puerto USB 3.1 tipo C incorporado en el terminal. Como valor agregado: el teclado retroiluminado te permitirá teclear sin tanta dificultad en un entorno con poca luz, ya que también tiene un espacioso Precision Touchpad, lo necesario para tus más exigentes necesidades.

Sobre la seguridad interna de esta portátil, puedes quedarte tranquilo. La Swfit 3 te ofrece Windows Hello, que es un lector de huellas dactilares para verificar tu identidad sin contraseña, pero de una forma rápida y segura ante cualquier intento de robo de información.

Si todo lo anterior te gustó, te interesó o quieres verla con tus propios ojos, la Acer Swift 3 está disponible en Ripley del Jockey Plaza, San Miguel o a través de la página web www.ripley.com.pe para compras o vistas online.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger