God of War podría obtener una nueva saga de juegos

Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio, durante una entrevista realizada por el medio DailyStar, reveló detalles de las características y secretos de God of War y refiriéndose también a la idea de que Kratos tuviera un hijo en alguno de sus títulos.

Revive el trailer del juego durante la E3 2017:

Sobre la paternidad del protagonista de esta saga, Barlog comentó que "cuando regresé dije que necesitábamos sacudir las cosas pues se necesitaba mucho trabajo para crear un gran juego. Las cosas necesitaban cambiar, necesitábamos ver hacia adelante. Mientras hacíamos eso con el equipo examinamos diferentes caminos, propuse la idea de que Kratos tuviera un hijo al comienzo y de repente todo giraba en torno a eso".

Justamente, sobre Atreus, primogénito de Kratos en God of War, dijo lo siguiente: "Atreus sabe muchos lenguajes y eso ayudará a resaltar la idea del extraño en un lugar nuevo. Kratos escapó de su pasado pero está en este mundo extraño y el niño es una necesidad para él. No puede entender el idioma de algunas personas ni leer lo que está escrito en las paredes. Él necesita a su hijo así como su hijo lo necesita, es esta relación simbiótica y Atreus representa el lado humano que Kratos perdió hace mucho".

Cory Barlog mencionó que con este juego y la nueva historia de Kratos podría iniciarse una nueva serie de juegos, ya que el arco argumental da para muchos títulos: "Al momento solo quiero terminar el juego. Pero puedo decir que al escoger la historia lo hice porque da pie a muchos juegos. Tengo un arco argumental en la cabeza que va más allá de este juego y todo lo que estamos haciendo está construyendo la base para que se tome ese camino".

Y sobre el modo acompañante que tendremos con Atreus, el director creativo de Santa Monica Studio comparó al juego Dead to Rights (desarrollado por Namco), referente a Shadow, el perro que acompaña al protagonista Jack Slate, pues en ese ejemplo supieron sacarle provecho al sistema de acompañante con el que te puedes apoyar para que realice algunas misiones puntuales.

Recordemos que God of War llegará a PlayStation 4 el próximo año, con una gran espectativa de poder usar a Atreus y que la saga se prolongue.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger