Gamers internacionales llegaron a Lima en medio de gran recibimiento

La agrupación europea Team Spirit’ arribó en tierras peruanas para participar del torneo de Dota 2 ‘The Final Match’, que se realizará el 08 y 09 de julio en el Coliseo Dibós. En su trayecto, no dudaron en probar la comida local en un reconocido restaurante.


A solo unos días del torneo de Dota 2 más importante de Latinoamérica, ‘The Final Match’, la agrupación Team Spirit, llegó al aeropuerto Jorge Chávez en medio del recibimiento de sus fanáticos, así lo demostró la transmisión en directo que realizó Vastion Group, productora a cargo del evento, que fue seguida por miles de usuarios.

Los miembros del equipo disfrutaron de una gran cena en un restaurante de comida china y no dejaron de probar la tradicional chicha morada, como se vio en los vídeos colgados por los seguidores en redes sociales, quienes también hicieron comentarios positivos tras saber de su participación en la competencia.

Team Spirit es uno de representantes europeos, que cuenta con dos de los mejores capitanes del mundo como ‘Vanskor’ (Iván Skorokhod) y FNG (Artyom Barshack). Ellos se sumarán a los ya anunciados ‘The Alliance’ y ‘MVP.Hot6ix, quienes se disputarán el premio de 50 mil dólares.
El equipo se fundó en 2015 a fin de desarrollar los deportes electrónicos no solo en Rusia, sino en toda Europa. Han participado en grandes torneos mundiales, ocupando el primer lugar, como ProDota Cup Europe #1, Over Power Cup #1, WellPlay Invitational #7, entres otros.



La capacidad para el evento ‘The Final Match’ se encuentra vendida al 90% en su primera edición y promete ser un fenómeno en el mundo de los videojuegos. La competencia se realizará el próximo 08 y 09 de julio en el Coliseo Dibós.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger