Dragon Ball FighterZ se jugará a 60 FPS pero limitado en algunas escenas

A propósito del último E3, y en entrevista concedida al portal OneAngryGamer, se ha confirmado la cantidad de cuadros por segundo para Dragon Ball FighterZ; sin embargo, a pesar de que será a 60 FPS, no será constante durante todo el juego. Entérate a continuación.

Recordemos el primer gameplay de Dragon Ball FitherZ
Resulta que los desarrolladores han creado este juego a 60 FPS y no serán constantes en todo momento, solamente para que muchas de las escenas de cinemáticas se asemejen lo más posible a lo que fue Dragon Ball Z por TV. Es decir, no por algún desperfecto de hardware o algo similar, sino por fanservice y experiencia al usuario. En ese sentido, los cuadros por segundo bajarán a 24 en cuanto a cinemáticas se refieran durante el juego.

Pero esta velocidad de imágenes será prácticamente imperceptible, debido a las cortas secuencias y a la velocidad de acción en batalla. Asumimos que no será un incómodo desperfecto de este título, sino todo lo contrario.


Dragon Ball FighterZ se lanzará a principios del año 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, para Nintendo Switch está por confirmarse. Recordemos que Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Freezer, Cell y Buu están confirmados hasta el momento.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger