Titanfall 2 puede tener 6K en Xbox One X

Respawn ofrece nuevos detalles.


Xbox puede ir más allá del 4K, ya que puede utilizar su avanzado hardware para obtener resoluciones mucho mayores a las establecidas.

La desarrolladora Respawn Entertainment afirmó que "en lo que respecta a Xbox One X, hay veces en las que podemos renderizar por encima de 4K y rebajar la muestra a la resolución que ofrezca la consola. Se ve de escándalo en un dispositivo 4K. Sé que estas palabras me van a pesar, estoy seguro, pero en ciertas ocasiones jugando a Wargames he encontrado resoluciones de 3200p internamente".

"La resolución interna es fijada por la carga de la GPU, así que obviamente no existen garantías en cuanto a las veces que aparecerá a esa resolución, pero esencialmente usamos el 100% de la GPU todo el tiempo", comenta el diseñador. Por ende, existe la posibilidad de obtener gráficos con una mejor resolución, aunque no siempre el juego pueda correr en ella, la consola si puede hacerlo.

Por otro lado, Phil Spencer de Microsoft ha alabado la potencia de su consola: "Dale a los desarrolladores las mejores herramientas que estén en nuestras manos, no les limites por decisiones creativas o de tecnología, y verás como siempre pasan cosas buenas". Xbox One X llega a las tiendas en noviembre.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger