Spider-Man Homecoming tendrá una experiencia VR gratuita



Sony confirmó que lanzará una experiencia en Realidad Virtual por el lanzamiento de la nueva película del trepamuros.


Spider-Man Homecoming, la nueva película del amigable vecino de Nueva York protagonizada por Tom Holland, llegará pronto a la gran pantalla. Este personaje fue presentado el año pasado en la adaptación cinematográfica de Civil War y llegará pronto a los cines y, también, nos deleitará con una nueva experiencia de realidad virtual para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Así, Sony Pictures ofrece este pequeño adelanto en formato VR de forma totalmente gratuita con el fin de promocionar su nuevo largometraje y en el que podremos meternos en el traje del arácnido para participar en diferentes retos, ya sea lanzando telarañas o enfrentándonos al Buitre, el nuevo villano interpretado por el actor Michael Keaton en la película.


El propio Tom Holland nos invita a probar dicha experiencia a partir del 30 de junio en los bazares digitales de las tres plataformas disponibles, como decimos, totalmente gratis. Recordemos que recientemente se presentaba una experiencia similar para PlayStation VR basada en la popular serie Breaking Bad, así como un nuevo título VR de corte multijugador perteneciente al universo Alien.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger