“La PS4 es como un PC antiguo de hace 5 años”



Así lo afirma el presidente del equipo desarrollador Hazelight, Josef Fares.


El portal Engadget publicó recientemente una entrevista con Josef Fares, fundador del equipo desarrollador Hazelight. Como es costumbre, estas entrevistas ofrecen un punto de vista crítico con la industria y apostando por su propia forma de entender el medio. “Nadie me dice lo que debo decir”, asegura Fares.

Y es que el creador del éxito Brothers: A Tale of Two Sons de la generación pasada cree que las actuales consolas condicionan demasiado a los equipos desarrolladores. Sobre la versión de PlayStation 4 de su nuevo título A Way Out, “¿quieres que sea honesto? No es una máquina tan potente como piensas. Es como un PC antiguo de hace 5 años. Si las consolas fueran tan potentes como los ordenadores actuales veríamos juegos muy diferentes”, asegura Fares.


“La mayor parte del trabajo de los desarrolladores consiste en adaptar sus juegos a consolas”, afirma Fares. Además, también habló sobre su nuevo proyecto, garantizó que será mejor que Brothers. Por último, desde Hazelight no aceptan consejos de nadie, “mi respuesta siempre será 'que te jodan'. Nadie me dice que lo que debo decir. Por eso me encanta trabajar con EA, nosotros decidimos sobre nuestro juego”, concluye el ejecutivo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger