Así lo afirma el
presidente del equipo desarrollador Hazelight, Josef Fares.
El portal Engadget publicó recientemente una entrevista con
Josef Fares, fundador del equipo desarrollador Hazelight. Como es costumbre,
estas entrevistas ofrecen un punto de vista crítico con la industria y
apostando por su propia forma de entender el medio. “Nadie me dice lo que debo
decir”, asegura Fares.
Y es que el creador del éxito Brothers: A Tale of Two Sons
de la generación pasada cree que las actuales consolas condicionan demasiado a
los equipos desarrolladores. Sobre la versión de PlayStation 4 de su nuevo
título A Way Out, “¿quieres que sea honesto? No es una máquina tan potente como
piensas. Es como un PC antiguo de hace 5 años. Si las consolas fueran tan
potentes como los ordenadores actuales veríamos juegos muy diferentes”, asegura
Fares.
“La mayor parte del trabajo de los desarrolladores consiste
en adaptar sus juegos a consolas”, afirma Fares. Además, también habló sobre su
nuevo proyecto, garantizó que será mejor que Brothers. Por último, desde
Hazelight no aceptan consejos de nadie, “mi respuesta siempre será 'que te
jodan'. Nadie me dice que lo que debo decir. Por eso me encanta trabajar con
EA, nosotros decidimos sobre nuestro juego”, concluye el ejecutivo.
Publicar un comentario