Dragon Quest XI tendrá exclusivas en 3DS



A través de un Nintendo Direct, la firma nipona confirmó algunas características especiales que tendrá la nueva entrega de la saga en Nintendo 3DS.


Durante un Nintendo Direct japonés, la firma nipona reveló las características que Dragon Quest XI tendrá en exclusiva en Nintendo 3DS. Entre las más interesantes se encuentra la posibilidad de revisitar mundos de Dragon Quest del pasado gracias a una funcionalidad de Street Pass, donde los Yocchi serán las estrellas. Los jugadores se encontrarán a estos personajes durante su aventura para rescatarlos en una mazmorra llamada "Time-Crossing Dungeon".

Además, habrá diferencias entre el modo 2D, como un Dragon Quest clásico, y el modo 3D. En el primero habrá localizaciones secretas llamadas "Hidden Spots" y en el 3D, habrá enfrentamientos basados en símbolos donde, pulsando el botón A, se podrá hacer un ataque preventivo; mientras, el modo bidimensional tendrá encuentros aleatorios.


Dragon Quest XI: In Search of Departed Time llegará a Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el 29 de julio, aunque su lanzamiento occidental, al menos en PS4, está confirmado.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger