SEGA anuncia clásicos gratuitos para móviles

SEGA pretende crear un "museo vivo" con la colección de clásicos.



SEGA anunció "SEGA forever" , la colección de sus mejores clásicos de consola que estarán disponibles para dispositivos móviles. SEGA forever será una aplicación gratuita que contará con un amplio catálogo compatible con IOS y Android.

Los juegos serán gratuitos, se podrán jugar sin conexión a internet, guardar las partidas en la nube, compatibilidad con mandos y tablas de clasificación. Cabe resaltar que contarán con publicidad. Tranquilo, no te alarmes, el jugador podrá eliminar la publicidad con un único pago de 2,26 euros por título.

"Por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica", explica Mike Evans, CMO de la división móvil de SEGA en Occidente. "Únete a nosotros en un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos".

El primer paquete de juegos traerá cinco juegos clásicos de Mega Drive. Estos títulos ya están disponibles para descargar de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store:

  • Sonic The Hedgehog, el clásico doméstico de 1991 que ha permanecido en el fondo de los corazones y las mentes de los jugadores desde el inicio.
  • Phantasy Star II, el RPG favorito de los fanáticos del género desde 1989.
  • Comix Zone y Kid Chameleon, dos títulos americanos desarrollados para Genesis.
  • Altered Beast 1988, el título original de Mega Dive, un beat-em-up desarrollado en la antigua Grecia que representa un extraño y maravilloso segmento del catálogo de SEGA listo para el redescubrimiento.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger