Nuevo avance de Far Cry 5



El productor del juego reveló detalles del nuevo juego de la saga en una entrevista.


Como muchos saben, la próxima entrega de Far Cry presenta una historia que está causando polémica, ya que parece que ha tocado fibras sensibles en algunos sectores de la sociedad en Estados Unidos. En ese sentido, Far Cry 5 tiene lugar en Hope County, Montana, donde existe un culto radical encabezado por Joseph Seed, quien aprovecha el discurso del juicio final para justificar y dar forma al Proyecto de la Puerta del Edén. 

Bajo ese contexto, el productor del juego, Darryl Long, reveló a una conocida web especializada algunos detalles de la trama de este Far Cry 5.

Según el productor de Far Cry 5, la idea sobre la que se construyó el juego se gestó hace 3 años, después de Far Cry 4 y entonces pensaron en un villano que fuera capaz de llevar a la sociedad al colapso, lo que dio inicio al desarrollo de Joseph Seed. Este personaje se autoproclama el padre y líder de un culto que cree que el fin de los tiempos está cerca.


Posteriormente, Darryl Long se refirió al trabajo de investigación que siguió al planteamiento general de la trama, donde tuvieron que investigar sobre cultos radicales y la forma en que estos iniciaban su expansión a partir de un asentamiento en algún lugar y terminan apropiándose del territorio.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger