Jugador de Overwatch jugó 100 horas con cada héroe

El usuario dedicó 6 horas al día durante 13 meses.


Después del debut de Overwatch, el jugador Treeboydave se fijó la meta de jugar 100 horas con cada héroe en partidas rápidas. Este objetivo lo estableció cunado se dio cuenta que era divertido explorar a fondo cada personaje.

"Originalmente me estaba divirtiendo mucho jugando con Mercy como héroe principal, pero luego empecé a jugar mucho con Mei y la encontré muy divertida también", comentó. "Yo estaba cerca de las 100 horas con Mercy en ese momento, y era una buena manera de empezar las 100 horas de Mei, así que decidí hacer lo mismo con el resto [de los personajes]".

Treeboydave cuenta con un trabajo a tiempo completo y a pesar de ello, pasó más de 2400 horas de juego, en las cuáles obtuvo 9000 victorias.



"Paso todo mi tiempo en Overwatch cuando no estoy en mi trabajo de tiempo completo", comentó. "Es trabajo por turnos -4 horas seguidas, 4 horas libres- así que tengo mucho tiempo para dedicarle a Overwatch".

Durante esta aventura, Treeboydave también buscó conseguir todos los logros de cada uno de los héroes. Para esto, necesitó apoyarse de la comunidad de Overwatch. "Me estaba acercando al final de Lúcio sin el infame logro 'Floor is Lava' antes de encontrar a algunas almas amables que me ayudaron con él", dijo. "además, también necesité ayuda con 'Rapid Discord'".

Treeboydave quiere superar su propio record y elevarlo a 150 horas de juego por héroe, pero esta vez en todos los modos de juego.

No hay comentarios.