En Beyond Good & Evil 2 puedes viajar por el espacio

En Beyond Good & Evil 2 puedes viajar por el espacio y por los planetas.



Beyond Good & Evil 2 es uno de los juegos que Ubisoft presentó en el E3 2017. Durante la conferencia se mostró un tráiler cinematográfico y se mostró un demo de su tecnología.

Michel Ancel, el director de la saga, "Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio y en tres dimensiones. Hemos esperado [para anunciarlo] durante tres años para trabajar solo en la tecnología, y ahora puedes viajar por el espacio y por los planetas, pero no por planetas vacíos, son planetas reales con ciudades, conexión lógica entre ellas e incluso eventos naturales que suceden".

Cada planeta tiene diferentes características para otorgarle una mejor experiencia al jugador. "No queríamos anunciar nada hasta esta fecha porque necesitábamos que la tecnología estuviera a la altura y nos permitiera pensar a lo grande en el juego de nuestros sueños", agrega Ancel.

Lo curioso de esta versión es inexistencia de tiempos de carga en los viajes espaciales de los jugadores: "Puedes salir de un restaurante chino, montarte en la nave espacial, cruzar la atmósfera y cambiar de planeta. Todo eso sin tiempos de carga".

No hay comentarios.