Death Stranding tiene la personalidad de Hideo Kojima

El nuevo producto de Hideo Kojima está bajo el sello de Sony.



Death Stranding es el nuevo producto para PS4 del diseñador Hideo Kojima, quien lo produjo en su estudio Kojima Productions. Esta versión, está bajo el sello de Sony y a pesar de que no estuvo en el E3 2017, ha aparecido de manera breve en una entrevista que se le realizó a Mark Cerny, ingeniero y jefe de PlayStation.

"Kojima Productions está haciendo algo más que usar el motor, se están encargando de participar en su desarrollo. El Decime Engine es ahora una colaboración entre los dos estudios. Como resultado, creo que cualquiera que haya visto el tráiler de Death Stranding de diciembre, probablemente se ha quedado impresionado con el nivel de detalle", comenta Cerny.

"En cuanto a gameplay, ya he tenido la oportunidad de ver ciertos elementos de la jugabilidad, aunque no he puesto las manos en el mando, y puedo decir que el juego demuestra tener una visión muy particular y que destila la esencia de Hideo Kojima en la mejor de sus acepciones".

Recordemos que el juego de Hideo Kojima, fue anunciado en año pasado en la feria angelina. Además, el diseñador está trabajando junto a Guerrilla Games para mejorar las herramientas del motor gráfico Decima Engine utilizado para este proyecto.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger