Conoce el tráiler y las primeras imágenes de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins se lanzará el próximo 27 de octubre.



Ubisoft lanzó las primeras imágenes de Assassin's Creed Origins, saga que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Además, tendrá mejoras con Xbox One X.

Un detalle que ya se había rumoreado, y se confirmó en el E3, es que el juego estaría ambientado en el antiguo Egipto en el reinado de Cleopatra, 50 años a.c. También se corroboró el nombre del protaginista, Bayek, tal cual lo vimos hace unas semanas en la filtración de un polo.

Durante el juego se podrán visitar ciudades como Menfis y Alejandría. Así mismo, Bayek ampliará su visión mediante un águila que lo ayudará a localizar a sus víctimas.



Detalles de la saga

Assassin's Creed Origins integra inteligencia artificial de los enemigos, lo cual generará un combate más natural. También presentará más elementos de RPG, un entorno más salvaje y detallado, con mayor presencia de animales.

Assassin's Creed Origins contará con 3 versiones: la versión estándar (59,99 euros), la Deluxe Edition  que incluye una versión física del mapa, la banda sonora y un pack de DLC con una misión, un pack de skins y tres puntos de habilidad (69,99 euros) y la Gold Edition, que trae consigo el pack de la versión Deluxe Edition + el pase de temporada (99,99 euros)


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger