10 juegos que queríamos que estén en Super Nintendo Mini

Aunque estamos casi totalmente de acuerdo con el catálogo de Super Nintendo Mini, hay reconocer que 21 juegos son muy pocos. Acá te nombramos los juegos que nosotros hubieramos deseados que incluyan:


1: Kirby Dream Land 3 


Salió a la venta en 1997 y fue unos de los últimos videojuegos de Super Nintendo. A diferencia de otros Kirby, esta vez la bolita rosada podía montar diferentes animales, quienes además transformaban sus poderes a otros diversos. Posiblemente el Kirby que más chorree aire japonés, tanto por la música como por la dirección de arte y animaciones. 

2 Dragon Quest V



Si el mundo se sorprendió con la complejidad de The Legend of Zelda: A Link to the Past, obviamente no estaba preparado para Dragon Quest V. El cual nos mostraba un historia con varios vuelcos en la trama y que en una segunda mitad, los protagonistas pasan a ser los hijos de los protagonistas de la primera parte. Un juego de rol largo que no salió de Japón hasta la época del Nintendo DS.

3 Chrono Trigger


Considerado por muchos como el mejor RPG de todos los tiempos, nadie puede negar que este título junto a Final Fantasy VI marcó un antes y después en los juegos de rol. Uno de los juegos más queridos de Super Nintendo y una de las ausencias más dolorosas en la Super Nintendo Mini.

4 Rock and Roll Racing


Uno de los juegos de carreras más hardcores de la consola. Uno de los pioneros del pimpeo de autos, además. Suponemos que justifica su ausencia que el espacio de carreras ya está cubierto por Mario Kart y F-Zero.

5 Mortal Kombat ( el II, III o el Ultimate)


Fueron tantas las horas que pasamos junto a cualquiera de estos títulos intentando hacer los Fatality, Animality y todas sus derivaciones. Es extraño ver que el título se convirtió en uno de los grandes ausentes.

6 Metal Warriors


Un juego que tal vez en su modo campaña no es la gran cosa, pero que tenía un multijugador recontra adictivo. Niveles épicos y robots con habilidades perfectamente balanceadas que te hicieron pasar decenas de horas de diversión.

7 Donkey Kong Country 2


Sí, lo sabemos está el 1 que es el más representativo, pero el 2 fue el más épico, más difícil y con mejor banda sonora. Por suerte tenemos la consola virtual de Wii U :) 

8 Demon's Crest


Uno de los mejores juegos de Super Nintendo y un gran juego de culto. Tanta es la importancia que tomó este título con el paso del tiempo que las copias en físico del cartucho de Super Nintendo se venden por Internet en no menos de 300 soles.

9 Doom FX


Aunque Doom fue inicialmente vendido para PC, esta versión algo mejorada fue uno de los mayores tesoros de Super Nintendo. Hubiera sido super genial volverlo a jugar con el entrañable control de SNES.

10 Battletoads in Battlemaniacs


Secuela del excelente juego de NES, nos mostraba con sus gráficos los límites de la consola de 16 bits. Divertido, difícil, pero lastimosamente corto. De igual manera, el multiplayer de este juego es totalmente adictivo y divertido.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger