Sonic y sus posibles viajes en el tiempo



Uno de los diseñadores de la saga reveló que la idea inicial del popular juego se centró en los viajes temporales. 


Luego de mucho tiempo en la “refrigeradora”, este 2017 Sonic vuelve a las consolas y esta vez por partida doble. No obstante, mientras continúa la espera de Mania y Forces, uno de los diseñadores originales de la saga, Hirokazu Yasuhara, reveló algunos detalles Sonic the Hedgehog 2.

Este popular videojuego publicado en 1992 nació con una idea totalmente diferente a la del producto final. Así lo confirmó Yasuhara durante la conferencia Digital Dragons celebrada en Polonia el pasado fin de semana. El desarrollador comentó que, en un inicio, el proyecto era que Sonic pudiese viajar a través del tiempo gracias a diferentes herramientas que serían puestas a disposición del usuario. 


Finalmente, esta idea fue descartada por diversos motivos que llevaron al popular videojuego a tomar rumbos más conservadores. Asimismo, también se mostró que en un inicio Sonic sería un erizo con la capacidad de saltar y sortear obstáculos en entornos bidimensionales.  

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